empresa

Soluciones técnicas de alta calidad.

Encontrar una solución permanente es siempre nuestra prioridad.

Desde 2008, nuestro equipo ha logrado comprender las carencias de la industria y desarrollar trabajos únicos para todas las necesidades.

Talleres y montajes S.C.,  inició su actividad como empresa especializada en el diseño y fabricación de procesados del metal en 2008. Cuenta con un equipo técnico humano especializado que le ha permitido acumular una gran experiencia y adaptación en un amplio abanico del sector industrial.  

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector, ya que contamos con profesionales cualificados desde nuestros inicios. 

Disponemos de un gran equipo técnico y especializado y de instalaciones dotadas con más de 1000 m2 de nave. Disponemos puente grúa de 5 toneladas, maquinaria, flota y tecnología necesarias para el correcto desarrollo de nuestras actividades de calderería y montaje.

Actuaciones interesantes.

Los resultados hablan por nosotros.

0
Servicios distintos
0
Años de experiencia
0
Proyectos realizados

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle al desarrollar el proceso. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y la satisfacción del cliente.

Soluciones adaptadas e innovadoras

Desde el primer momento que establece un contacto nosotros, el trato es 100% directo y personalizado, para cubrir las necesidades planteadas y ofrecer si es posible varios escenarios que garanticen un resultado óptimo y satisfactorio. 

Resultados con calidad insuperable

Destaca por su personal experto y cualificado con una trayectoria repleta de trabajos, obras y proyectos que demuestran la solvencia técnica y la capacidad para cubrir todas las necesidades propuestas.

Somos la empresa en la que puede confiar para una solución perfecta a sus necesidades

¿Necesita ayuda con soluciones industriales más sencillas? ¡Somos expertos!

Scroll al inicio